POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

 

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

HAPPY MOTHERS CHILE ES UNA TIENDA CREADA PARA BRINDAR PRODUCTOS Y PRENDAS UNICAS Y DE CALIDAD, PARA TODAS LAS ETAPAS DEL EMBARAZO Y PERIODO DE LACTANCIA, LO CUALES SON CONFECCIONADOS EN CHILE.

FORMAS DE PAGO

PARA PODER REALIZAR TU COMPRA OPERAMOS CON LA PLATAFORMA DE FLOW, QUIEN TE PERMITE REALIZAR UNA COMPRA SEGURA CON TODO MEDIO DE PAGO, PERMITIENDOTE ELEGIR EL QUE MAS TE ACOMODE

PUEDES REALIZAR EL PAGO CON TARJETAS DE DEBITO Y CREDITO QUE TE PERMITE REALIZAR COMPRA EN CUOTAS, ADEMAS DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA, BRINDADOTE TODA LA SEGURIDAD DURANTE LA TRANSACCION.

POST VENTA Y DESPACHO

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA POR MEDIO DE LA WEB Y CONFIRMADO EL PAGO REALIZADO, SE COORDINARÁ EL DESPACHO O ENVIO CON EL CLIENTE. LOS COSTOS DE DESPACHO O ENVIO SON ASUMIDOS POR EL CLIENTE.

HAPPY MOTHERS CHILE, SE COMPROMETE A ENTREGAR AL CLIENTE, TODA LA INFORMACION CON RESPECTO A SU ENVIO O DESPACHO EN CASO DE DEMORAS. EL CLIENTE DEBE ASEGURARSE QUE LA DIRECCION INGRESADA SEA LA CORRECTA PARA PODER RECIBIR SU PEDIDO.

EN CASO DE ERROR AL MOMENTO DE INGRESAR LA DIRECCION DE ENVIO, EL CLIENTE DEBERA HACERSE CARGO NUEVAMENTE DE EL REENVIO.

POLITICAS DE CAMBIO Y  DEVOLUCION

POR QUE QUEREMOS SIEMPRE VERTE HAPPY, SI NO ESTAS CONFORME CON TU COMPRA, PUEDES REALIZAR CAMBIOS, SEGÚN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • PUEDES SOLICITARLO HASTA 60 DIAS POSTERIORES A LA COMPRA, SEGÚN LA FECHA INDICADA EN TU BOLETA O VOUCHER DE PAGO.
  • EL PRODUCTO DEBE ESTAR SIN USO Y CON SUS ETIQUETAS RESPECTIVAS
  • LOS COSTOS DE ENVIO DEL CAMBIO SERAN ASUMIDOS POR EL CLIENTE, SIEMPRE QUE EL CAMBIO NO SEA POR FALLA DE FABRICA.
  • EL CAMBIO PUEDE REALIZAR POR UN PRODUCTO DE IGUAL O SUPERIOR VALOR PAGANDO LA DIFERENCIA.

LA DEVOLUCION DE TU COMPRA, DEBES SOLICITARLA DENTRO DE LOS PRIMEROS 10 DIAS POSTERIOR A LA COMPRA, SIEMPRE QUE PRESENTE ALGUNA FALLA O PROBLEMA LA PRENDA.

 

CÓMO REALIZAR EL CAMBIO?

PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO TE DAMOS ESTAS 3 ALTERNATIVAS, ELIGE LA QUE MÁS TE ACOMODE:

  1. NOS ENVÍAS LOS PRODUCTOS A CAMBIAR A NUESTRA TIENDA.
    EL COSTO DE ENVÍO ES POR CUENTA DEL CLIENTE, SIEMPRE QUE NO EXISTA ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO
  2. NOS VISITAS EN NUESTRA TIENDA DE VITACURA Y REALIZAS EL CAMBIO PERSONALMENTE.PARA ELLO DEBES PRESENTAR EL PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO Y SIN USO
  3.  NOS ENVÍAS LOS PRODUCTOS A CAMBIAR A NUESTRA TIENDA, EL COSTO DE ENVÍO ES POR CUENTA DEL CLIENTE Y GENERAREMOS UN CRÉDITO A TU NOMBRE CON UNA PARA QUE PUEDAS REALIZAR FUTURAS COMPRAS.

RECUERDA VISTARNOS EN TODAS  NUESTRAS REDES SOCIALES COMO INSTAGRAM Y FACEBOOK 

X